Comentarios

7 comentarios:

  1. Exelente el trabajo sobre mi escuela Normal Mixta Alte Guillermo Brown, fui alumno del secundario en la decada del 60, directora señora Fava y unoos de mi profesor el sr julio cesar almiron y su señora de ingles muchos recuerdos hermosos , muchas gracias y mil abrazos a todos

    ResponderEliminar
  2. Como dice la reseña de esta excelente página, nuestra Escuela Normal ha tenido en su historia hasta la fecha, cinco Rectores: Salvador Sánchez Negrete, Julio César Almirón, Mercedes Pilar Galarza, José Alberto Alarcón y Nilka Itatí Cáceres.
    Nos encontramos con innumerables fotografías donde muchos aparecemos con nuestros queridos profesores y compañeros y con todas se entreteje la historia de nuestro paso por ella, desde su primer edificio, donde yo cursé los cinco años y tuve como Rectores al Escribano don Salvador Sanchez Negrette y al Profesor don Julio César Almirón.
    Tendría que promocionarse mucho esta página, para que los miles de alumnos que pasamos por las aulas de la Normal nos reencontremos en este espacio y podamos revivir los hermosos momentos compartidos en nuestros jóvenes años.
    Muchas gracias a quienes la realizaron y sigan adelante, ya que como bien dijo alguien ¡SIN EDUCACIÓN NO HAY FUTURO! y esa educación para construir mi futuro, que es mi presente, me brindó la querida e inolvidable Escuela Normal Mixta "Alte. Guillermo Brown" de General Paz, como se decía entonces, o el viejo Caá Catí muy renovado hoy.
    Saludo cordialmente a todas las autoridades y alumnos actuales y a la gran familia de ex profesores y ex compañeros que la componemos.
    Hasta siempre!

    ResponderEliminar
  3. RELIQUIA...SUBLIME
    CAA CATI EXPLICITA AROMA DEL TARAGUI,
    SINONIMO TAN DULCE DE TU IBI IBOTY,
    ACUNARON MI INFANCIA , LENGUA GUARANI,
    HOY ALZA LA EVOCACION ESTE MITA CUNUMI!!

    ESCUELA NORMAL, UNICO ERARIO DE MI FORMACION,
    QUE GRATITUD…CAMINO A LA AUTODETERMINACION,
    TUS SABERES SON, NUESTRA CARTA DE RECOMENDACIÓN,
    PRODIGIO ENTRE LOS GRANDE, PARADIGMA DE COOPERACION.

    DONDE HUBIERE UN CAACATIANO, TENDRAN DE TI MEMORIA,
    FUISTE Y SERA LA MADRE , ABNEGADA DE NUESTRA HISTORIA,
    CONGRATULADA...BENDITA Y SUBLIME CHE ESCUELA NORMAL ,
    TODA TRAYECTORIA PERSONAL , SON PELDAÑO AL PEDESTAL.

    CUANTOS RECUERDOS TAN GLORIOSO E IMBORRABLES,
    AMADOS PROFESORES YA SON LEYENDAS MEMORABLES,
    QUE PRECIO YO SIENDO HUMILDE PODRE PAGARLE???
    SON JOYAS …..EMINENCIAS , LAS MAS PREFERENCIALES!!!

    ESCUELA NORMAL FUENTE DEL SABER Y DEL CONOCIMIENTO
    RECURSOS CAACATIEÑO INAGOTABLE, AUTENTICO SENTIMIENTO,
    QUIERA ALEGRARTE EL CORAZON, CON EL SILBIDO DEL VIENTO,
    FELIZ ANIVERSARIO, PALADIN RECIBA ESTE RECONOCIMIENTO!!!

    ESCUELA NORMAL DE CAA CATI, ESTRELLA DEL FIRMAMENTO!!!
    SALUD Y HONOR SEA POR SIEMPRE EL EN DIA DE TU NACIMIENTO!!!

    ResponderEliminar
  4. EL RECUERDO DE SIEMPRE, MI QUERIDA ESCUELA¡¡¡¡ ESTAS SIEMPRE PRESENTE EN MI VIDA COTIDIANA, DESDE RECORDAR A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA CADA VEZ QUE NOS REUNIMOS CON OTROS EX ALUMNOS COMO DE TENERTE SIEMPRE PRESENTE POR HABER FORJADO UNA BASE PARA QUE PUEDA SER UNA BUENA PERSONA.
    SOY ORGULLOSO DE HABER SIDO ALUMNO DE ESTA CASA¡¡¡¡
    POR SIEMPRE EN MI CORAZON¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. A mi entrañable y querida Escuela Normal Nacional Almirante Guillermo Brown, mis salutaciones mas profundas para los que hoy imparten la educacion y para aquellos que nos han transferido conocimientos, etica y moral, saludos a todos y Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hoy es un día en que la mezcla de alegría, de recuerdos, de emociones, me permite regresar a la Escuela Normal Mixta “Alte. Gmo. Brown” de General Paz y evocar el tiempo que en ella transcurrieron mis felices años de estudiante y saber que soy parte de su historia… Honrosa institución que formó a innumerables generaciones de jóvenes… Recordaré por siempre a todos aquellos que fueron parte de mi aprendizaje. Nunca podré olvidarlos, estarán siempre en mi corazón. ¡Feliz Aniversario Querida Escuela!
    Ofelia M. Galarza.
    Promoción 1971.

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario querida escuela normal!!!

    ResponderEliminar