Actividades


TALLER DE RADIO
El taller de Radio tiene como principal objetivo brindar a los alumnos las herramientas necesarias para que pueda desarrollar una comunicación más fluida y además incentivarlos a la creación de un programa radial donde puedan poner de manifiesto lo aprendido en el taller.
También se apunta a promover el cooperativismo a través del trabajo en grupo para la recolección de información y otras actividades propuestas por el taller; promocionar los conocimientos de un mejor manejo de la lengua y los beneficios del mismo; facilitar los distintos recursos técnicos relacionados con dicho medio.
El taller pretende además: que el joven logre mejorar el manejo del habla a través de ejercicios coordinados; se sienta estimulado y presente interés hacia la radiodifusión; por otro lado se apunta a despertar el dinamismo que dicho taller demanda para la puesta en acción del producto final (programa radial).
Las clases se dictan los días viernes de 19 a 21hs y los sábados de 15 a 18hs en el local escolar. Dichas clases son dictadas por el tallerista Heraldo Vallejos y pueden participar del mismo todos los alumnos del nivel medio que lo deseen. Por ultimo cabe destacar que el taller de radio posee un programa propio que es conducido por los mismos chicos y sale al aire todos los sábados de 17 a 18hs por la emisora local “Fm Comunitaria 102.3.-